Categorías: Corporativas

VII Aniversario de Com-à-porter

7 años de aniversario: Com-à-porter ha tenido una hermanita.

Tal día como hoy, el 1 de agosto de 2008, decidimos emprender esta aventura. 2.555 días, 336 semanas, 84 meses (aprox.) y una «pechá» de horas de mucha ilusión ante un futuro incierto pero un presente buscado; de perseverancia, paciencia, trabajo duro y, a menudo, días sin trabajo duro, pero con la esperanza o seguridad de que el viento siempre es favorable al buen marinero.

Hoy, el día que cumple su séptimo año de existencia, solo podemos dar las gracias. Gracias a nuestros clientes, a nuestros proveedores, a nuestros compañeros, a nuestros amigos, y sobre todo, a nuestra madre, que nos acompaña, nos escucha y nos apoya en todo lo que emprendemos.

Un aniversario por todo lo alto

En este cumpleaños, además, estamos de fiesta doble: ¡Com-à-porter ha tenido una hermanita! Iniciamos nuevo proyecto que os va a encantar: Conjuntados.com Online Shop (Tu tienda Online de accesorios y complementos de moda).

El equipo lo formamos: mi hermano y socio José María Vázquez, ingeniero informático y experto en e-commerce; mi cuñada, Elena Carrasco, gestora de contenidos y trilingüe, y la que suscribe, Bárbara Vázquez, que me encargo de las Redes Sociales, Publicidad y Diseño Gráfico.

Si eres proveedor de artículos que nos puedan interesar, ponte en contacto con nosotros. También podéis llenar vuestras cestas de la compra hasta los topes. Os llegaran unos paquetes preciosos. Pasen, vean, por favor, ¡Y COMPREN!:

www.conjuntados.com

Muchas gracias por acompañarnos en el camino durante estos siete años.
¡Y que sean muchos años más!

Un afectuoso saludo,
Bárbara Vázquez

Captura de pantalla de Conjuntados.com Online Shop

Una persona siembra un pensamiento y recoge una acción.
Siembra una acción y recoge un hábito.
Siembra un hábito y recoge un carácter.
Siembra un carácter y recoge un destino (Sivananda).

Bárbara

Es Licenciada en Periodismo y diseñadora gráfica, de profesión; de vocación, comunicadora. Tiene en su haber una pechá de años de experiencia profesional (no se debe de mencionar la edad de una señora pero hablamos de más de dos décadas ya…), así que puede presumir de tener el don de una comunicación ágil, tanto verbalmente como por escrito, y grandes dosis de creatividad, estilo y armonía.