Categorías: Noticias

Telepizza y Arkano, con las manos en la masa

Telepizza y Arkano estrenan spot que bien podría confundirse con un tema musical del rapero. Todo ello bajo la nueva estrategia de marca que empezó tiempo atrás con el patrocinio del equipo de eSports de Ibai Llanos.

La campaña es obra de la agencia creativa DDB, una empresa que se ha involucrado porque «Telepi» recupere su icónico claim «El secreto está en la masa». Esta vez ha juntado a varios famosos y le ha dado un toque de hip hop.

La masa secreta de Telepizza y Arkano

Al rapero Arkano le rodean otros rostros reconocibles en el panorama actual, a saber, la cantante y compositora Beatriz Luengo o la «tiktoker» Claudia García. Todos reunidos en un sport con una canción bastante pegadiza donde comparten el secreto de su éxito: hacer las cosas por ellos mismos.

Y he aquí el símil con lo que proponen Telepizza y Arkano: una masa de elaboración propia, o dicho como siempre, en la masa está la clave. Dentro vídeo.

Tal y como nos cuenta Jesús Cubero, CMO de Food Delivery Brands, grupo al que pertenece Telepi:

Es justo el momento de de cambiar y renovarse. «El secreto está en la masa» ha acompañado a Telepizza durante 35 años y, aunque fue un claim que la marca dejó de utilizar hace ya más de 10 años, continúa muy presente en la mente del consumidor y en la cultura popular. Para el relanzamiento queríamos volver a nuestros orígenes, pero renovando y mejorando todos nuestros activos, desde el producto hasta la imagen, explicando por fin por qué nuestro secreto siempre ha estado en la masa.

La campaña de Telepizza y Arkano cuenta también en un anuncio de 10 segundos táctico, protagonizado por Ibai y los jugadores de KOI para comunicar la nueva receta mejorada, así como la nueva línea de productos de la marca, las Telepi-Top, 3 de las telepizzas más demandadas por los clientes en sus 35 años de historia, con nuevos bordes sazonados con queso y orégano.

Fuente | más información: sitio oficial

José María

Ingeniero de formación, es un apasionado de pantallas, teclas, códigos, matemáticas y jeroglíficos varios; cuenta con un enfermizo síndrome obsesivo-compulsivo por el detalle y el trabajo bien hecho.