Pequeños grandes momentos de Lay’s es la última campaña que cuenta con un famosete de nivel nacional. El simpaticote de Dani Rovira nos recuerda qué es lo importante.
La reciente pandemia ha causado estragos a todos los niveles, pero en especial al emocional, donde a muchos nos ha dado por pensar en la vida y en soñar con otros momentos. Con este reclamo, y Dani Rovira como prescriptor, la marca de patatas fritas del grupo PepsiCo ha hecho un doble lanzamiento.
Pequeños grandes momentos y no tan diminutos
El primero de ellos es un claro manifiesto, disponible desde hace semanas en formatos digitales, pronunciado por Dani Rovira donde el actor malagueño reivindica la importancia de todos aquellos pequeños grandes momentos espontáneos y genuinos de conexión con los nuestros.
Tal y como se pregunta el mismo personaje: ¿qué sería de nuestras vidas sin esos pequeños momentos?… poniendo el bronche final al vídeo.
Por otro lado, un anuncio rodado íntegramente en Barcelona con VMLY&R como agencia creativa y Antiestático como productora. Dentro vídeo: