No es lo que parece es el eslogan de la nueva campaña de Burger King para promocionar su peculiar hamburguesa. Con sorpresa incluida en su interior, este nuevo producto de la comida rápida te va a sorprender.
¿Y cuál es la sorpresa que esconde esta «deliciosa» hamburguesa como para promocionarla por todo lo alto? Pues sigue leyendo, mira el vídeo y verás.
Una burger que no es lo que parece
El nuevo modelo de la familia cárnica de Burger King, la todopoderosa Queen Big Bang, tiene un concepto creativo de lo más imaginativo: una hamburguesa con un medallón de queso fundido dentro que se camufla entre sábanas de beicon, pillando por sorpresa a todos.
La campaña es obra de David Madrid y con este vídeo, nos presentan el producto:
Utilizando un cliente -supuestamente real- la idea que refleja el spot es escuchar la sorpresa que se esconde detrás de la hamburguesa al tiempo que nos deleitamos con suculentas imágenes.
Con «No es lo que parece», Burger King se inventa una hamburguesa que está formada por un pan con cobertura de beicon untado con mahonesa de ese mismo sabor, tomate fresco y beicon ahumado sobre una capa de cebolla crujiente, sin olvidarnos de la sorpresa interior a modo de bomba grasienta de queso fundido.
La campaña se apoya en soportes publicitarios de exterior, televisión, medios digitales y marketing de influencia bajo el insight «la sorpresa está en el interior». La comunicación corre a cargo de la agencia Omnicom PR Group.
Fuente | más información: sitio oficial