Los inodoros de Gerebit, o cualquier váter, o incluso si apuramos, cualquier elemento de un cuarto de baño no es fácil de vender.
A la hora de crear una campaña para esta clase de productos hay que estar finísimo. La cosa se complica aún más cuando, además este producto incorpora un chorrito de agua para sanear nuestras partes blandas.
La versión oriental son los inodoros de Gerebit
Como sabéis, la gracia de incorporar un chorro de agua en los inodoros es muy popular en el país del Sol Naciente, pero no tanto en Europa. Si a esto le sumamos que vender un váter sin que salga una nalga, trasero o culo puede no ser tan trivial como parece.
¿Y cómo lo arreglamos? Tal y como lo ha resuelto Gerebit con su producto AquaClean. Dentro vídeo…
De la mejor manera posible. Mostrando un culo sin que sea un culo. La campaña, obra de Wunderman Thompson Suiza, emplea las manos para simular el lugar por donde amargan los pepinos.
Al mismo tiempo, proporciona a la compañía un mensaje tan potente como el siguiente: Utilizar el Geberit AquaClean es tan fácil como lavarse las manos.
Duración y despliegue de la campaña de los inodoros de Gerebit
Lanzada el pasado mes de noviembre y con un emisión principal en Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Países Bajos y Reino Unido, vuelve ahora a la parrilla de salida para llegar al resto de mercados europeos en este primer trimestre del año.
Estos particulares «traseros» ha llamado la atención allende nuestras fronteras por su espíritu provocador, generando el término handbutts para hacer referencia a este «culo-mano». En nuestro país, y como ya puedes estar pensando, no pasa de anécdota o formando parte en algún programa como sección de relleno…
Fuente | más información: sitio oficial