La residencia del placer es el título que Magnum le otorga a su campaña publicitaria con el foco centrado en dos conceptos: la edad y el placer.
Con esta campaña, creara por la agencia creativa Lola MullenLowe Madrid, la marca de helados por excelencia, transmite un mensaje que está en la mente de todos: no importa la edad que tengamos, siempre estamos en búsqueda activa del placer.
Jubilación en la residencia del placer
El spot está ambientado en una película con tintes de otra época, tanto es así que la primera escena arranca como un señor con pinta de lord, llega a la residencia pilotando su propia avioneta.
Para reforzar la calidad del producto, en este establecimiento el lujo está en todas partes y todos los detalles. Baños relajantes, momentos placenteros, deportes considerados de élite -como el golf o el ajedrez-, y la guinda del pastel: el cremoso y delicioso helado buque insignia de Magnum: un clásico helado de vainilla.
Dentro vídeo…
Tal y como nos ha contado Tomás Ostiglia, director creativo de Lola MullenLowe Madrid:
Es refrescante que el cliente se haya animado a permitirnos celebrar los clásicos utilizando gente mayor, algo que no se emplea nunca en la categoría y que hace que la marca se destaque mucho, siempre en su línea de sorprender con elegancia y en el territorio del placer.
Por nuestra parte, la campaña de «La residencia del placer» la encontramos bastante coqueta y arriesgada a la vez. Si bien invita a realizar un viaje a hogar de jubilados, lujoso eso sí, la «gente mayor» disfruta como nadie de los placeres la vida. Igual se agradecería ver algún niño por ahí correteando…
Fuente | más información: sitio oficial