Desirée Vila y Merkal se asocian en una campaña que tira de sentimiento. La temporada otoño/ invierno de este año ha estado protagonizada por una de nuestras atletas paralímpicas favorita, la jovencísima Desirée.
La marca de calzado con sede en Barcelona ha elegido a esta deportista para presentar su colección invernal. Recordemos que esta atleta paralímpica compitió en los recientes Juegos Paralímpicos de Tokio con un destacado papel.
No hay caminos fáciles, nos lo dice Desirée Vila y Merkal
Solo caminantes extraordinarios. Con este eslogan tan potente, Merkal trata de representar a todas las personas reales que trabajan duro por alcanzar sus sueños, y buena prueba de ello es el esfuerzo que la positiva atleta muestra en cada entreno. Dentro vídeo.
En palabras de Desirée Vila:
Lo que traté de conseguir con esta colaboración con Merkal fue que muchas personas se sientan representadas por alguien que destaca en lo que hace, aunque sus características sean diferentes. A pesar de tener una prótesis, no dejo de ser simplemente una chica a la que le hacen ilusión cosas como ir al cine con sus amigos
La carrera deportiva de la señorita Vila comenzó como gimnasta, y tras perder una pierna en 2015 debido a una lesión, empezó a hacer sus pinitos en el atletismo, disciplina donde ha conseguido los mayores logros.
El desarrollo estratégico de la campaña es obra de RK People, y podrá verse durante casi todo el mes de noviembre (hasta el 21) tanto en puntos de venta como en medios digitales.
Fuente | más información: sitio oficial